Años después de comprar su casa descubre una habitación secreta, no da crédito a lo que encuentra

El vídeo fue publicado en Reddit y en redes sociales, provocando pesadillas entre los usuarios

Un propietario está contando la historia de su casa y está provocando pesadillas a mucha gente, después de descubrir una habitación secreta escondida detrás de una pared, cinco años después de mudarse a la propiedad.

En un video compartido en línea, muestra el momento en el que descubre que dos ladrillos en una pared de piedra gris de su comedor se pueden quitar y que ocultan una cerradura giratoria dorada.

Luego, la puerta se abre y las bisagras giran, perfectamente ocultas entre el resto de la pared, para revelar una habitación del tamaño de un armario que no tenían ni idea de que existía.

“He estado viviendo en esta casa durante 5 años, nunca me di cuenta de que había una puerta secreta que conducía a un pequeño cubículo de almacenamiento detrás del comedor”, publicó en Reddit.

La historia fue suficiente para poner a muchos espectadores al límite cuando lo compararon con una película de terror y una “pesadilla”.

“Imagínese abrirlo y encontrar señales de que alguien ha estado viviendo allí durante mucho tiempo”, comentó un usuario, haciendo referencia a la película Parásitos.

El hombre aclaró que no encontró nada interesante en el interior, “solo una escoba y un recogedor, una bolsa de concreto, algunas tablas de madera y persianas de repuesto”.