Con mil dudas, pero con Sergio Ramos, el Real Madrid encara el Clásico ante el Barcelona

El regreso del capitán ayudará a enfrentar con la moral más alta el duro partido en el Camp Nou

Con mil dudas, pero con Sergio Ramos, el Real Madrid encara el Clásico ante el Barcelona
Sergio Ramos, eterno protagonista del Clásico español.
Foto: EFE

A Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le regresó un poco el alma al cuerpo pues confirmó la recuperación de Sergio Ramos para disputar el clásico y aseguró que el capitán está “al cien por cien” para jugar el partido en el Camp Nou ante el Barcelona.

“Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está“, manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

Dentro de todas las lesiones y dudas que ha mostrado el equipo merengue en las últimas semanas, además de los malos resultados, el regreso de Ramos es un auténtico bálsamo que ayudará a enfrentar con la moral más alta el encuentro ante un rejuvenecido Barcelona.

Sergio Ramos regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Está recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.