Chiquis Rivera no quiere a Lorenzo cerca y un famoso se solidariza con él y le dice: “De amor nadie muere”

Ante este divorcio el público parece sentir más solidaridad con el cantante, quien parece más afectado, triste y dolido que Chiquis

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

El amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha llegado a su final. La pareja ha solicitado el divorcio y en esta demanda Chiquis ha pedido una orden de restricción en contra de su ahora ex pareja. Parece que la hija de Jenni Rivera no lo quiere ni ver.

Ante la separación son muchos los que se han solidarizado con Lorenzo, quien ante el público parece estar más afectado por el final de su romance y vida matrimonial. Por esta razón ha regresado al estudio de grabación y ante esto varios famosos le han brindado también su apoyo.

Una de estas celebridades que se han solidarizado con el cantante es el ex-vocalista de Banda Los Recoditos, Luis Angel “el Flaco” Franco, quien le dejó también el siguiente mensaje: “Ánimo mi Lorenzo, puro pa’delante. De amor nadie se muere. Tú tienes muchísimo talento como cantante. Estamos contigo. Puro pa’delante. Lo que no te mata, te hace más fuerte y tú eres fuerte y talentoso”, escribió el Flaco.

El Gordo y la Flaca obtuvo información sobre la demanda de divorcio la cual fue interpuesta el pasado mes de septiembre, y en esta plantearon “diferencias irreconciliables”.

Cabe señalar que de momento Lorenzo ha borrado todas sus publicaciones pasadas en Instagram, y para el cierre de esta nota solo cuenta con dos fotografías y ambas publicaciones tienen la sección de comentarios cerrada.


En esta nota

Chiquis Rivera Entretenimiento Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain