Se equivocó al comprar un billete de lotería y ganó $2 millones

Samir Mazahem compró accidentalmente dos boletos idénticos para el mismo sorteo de Mega Millions

Se equivocó al comprar un billete de lotería y ganó $2 millones
Foto: Getty Images

Un hombre de Michigan dijo a la Lotería estatal que cometió un error al comprar su boleto, y esto convirtió un premio mayor de $1 millón de dólares en premios por $2 millones.

Una compra accidental llevó a Samir Mazahem, de Dearborn Heights, a ganar dos premios Mega Millions de $1 millón de dólares de la Lotería de Michigan.

Samir Mazahem, de 56 años, igualó las cinco bolas blancas extraídas – 01-05-09-10-23 – en el sorteo del 9 de junio para ganar un premio de $1 millón de dólares. Pero él compró dos boletos accidentalmente, cada uno premiado con  $1 millón de dólares.

El afortunado error ocurrió al comprar sus boletos de lotería en línea en MichiganLottery.com.

“Me conecté a Internet y compré un boleto usando números que son cumpleaños familiares”, dijo Mazahem. “Olvidé guardar los números como favoritos en la aplicación, así que volví a ingresar y los configuré como favoritos para poder reproducirlos fácilmente en el futuro”.

“De lo que no me di cuenta, es que eso significaba que estaría comprando un segundo boleto con los mismos números. Una vez que descubrí que había comprado dos boletos con números idénticos, me sentí un poco desanimado, pero no pensé mucho en ello”, explicó el jugador.

“Recientemente inicié sesión en la aplicación para verificar algunos boletos que había comprado, y fue entonces cuando vi que tenía dos premios de $ 1 millón pendientes. Decir que estaba atónito es quedarse corto. No podía creer que fuera real. ¡Tomó varios días para que se hiciera realidad que mi error había valido la pena por una suma de $2 millones!”

El jugador visitó la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea comprar una casa y luego guardar el resto.

“Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile, tendré dinero en el banco”, dijo Mazahem.