Cruz Azul regresa al triunfo y le pega a Chivas

Con un doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul regresó al triunfo

Cabecita cruz Azul Chivas

Cruz Azul sumaba tres encuentros sin poder ganar y sin marcar goles Crédito: Imago7

Con un doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul regresó al triunfo al pasar por encima de las Chivas con marcador de 0-2.

Cruz Azul sumaba tres encuentros sin poder ganar y sin marcar goles, por lo que con el triunfo de su visita al Rebaño llegan a 29 puntos y se colocan como el segundo lugar de la tabla general por debajo de León.

Un partido dominado de principio a fin por La Máquina que presentó un parado que le dio el dominio del medio campo y del balón.

El primer tanto llegó cuando tras una barrida en el área de Chivas sobre ‘Cabecita’, el árbitro marcó penalti y el VAR ratificó el señalamiento.

Fue el propio ‘Cabecita’ Rodríguez quien cobró con potencia por en medio de la portería, venciendo a un Raúl Gudiño que se lanzó a la izquierda.

Para el segundo tiempo Chivas apretó buscando el empate pero no logró generar peligro en el arco de Jesús Corona.

Al 92’ Cruz Azul marcó el gol que sentenció el encuentro cuando ‘Cabecita’ Rodríguez mandó el balón a las redes tras un despeje largo desde campo azulino, Roberto Alvarado peinó correctamente y el uruguayo definió en el área luego de amagar ante Gudiño.

Con su doblete el ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a 12 tantos para liderar la tabla de goleo individual y ponerse dos tantos por encima del francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain