El crack no despega: Leo Messi, eclipsado como nunca por otras estrellas del fútbol mundial

El argentino está viviendo el peor arranque de temporada de toda su carrera

El crack no despega: Leo Messi, eclipsado como nunca por otras estrellas del fútbol mundial
Leo Messi no está siendo diferencia como en otros años.
Foto: EFE

Leo Messi: Parece que es eterno pero en realidad no lo es y así lo comienzan a mostrar sus estadísticas que ahora lo ponen como un futbolista “normal” en comparación con otras estrellas que sí están cumpliendo con las expectativas, incluyendo, desde luego a Cristiano Ronaldo.

Messi es el líder de un Barca que marcha 12 en la tabla de posiciones con 7 puntos de 15 posibles y lleva ocho partidos jugados incluyendo selección con tres goles -todos de penal- y ninguna asistencia. Sí, esos son los números del mejor futbolista del mundo hasta ahora.

Vale recordar que el Barcelona perdió el Clásico ante el Real Madrid 1-3 y Leo no pudo hacer nada para evitarlo tampoco. Su rendimiento, es un hecho, comienza a preocupar.

Y aunque las comparaciones sean odiosas, es momento de hacerlas porque su ex compañero Luis Suárez lleva cuatro goles en cinco partidos en el Atlético de Madrid, y tres con Uruguay en las eliminatorias; Lautaro Martínez, tres goles en cinco partidos en Serie A con el Inter, además de un gol ante Bolivia jugando con Argentina y claro, Cristiano Ronaldo, quien lleva tres goles en dos partidos con la Juventus, (se perdió los últimos tres por coronavirus).

Leo está siendo testigo en vivo y en directo en su mismo equipo de la irrupción goleadora de Ansu Fati, autor de cuatro goles en seis partidos y quien también le ha quitado protagonismo al argentino.

Números nunca antes vista para Leo Messi, un jugador que nos tiene acostumbrado a estadísticas sobrenaturales parece que por fin esta comenzando a jugar como un simple terrenal.