El crack no despega: Leo Messi, eclipsado como nunca por otras estrellas del fútbol mundial

El argentino está viviendo el peor arranque de temporada de toda su carrera

Leo Messi no está siendo diferencia como en otros años.

Leo Messi no está siendo diferencia como en otros años. Crédito: EFE

Leo Messi: Parece que es eterno pero en realidad no lo es y así lo comienzan a mostrar sus estadísticas que ahora lo ponen como un futbolista “normal” en comparación con otras estrellas que sí están cumpliendo con las expectativas, incluyendo, desde luego a Cristiano Ronaldo.

Messi es el líder de un Barca que marcha 12 en la tabla de posiciones con 7 puntos de 15 posibles y lleva ocho partidos jugados incluyendo selección con tres goles -todos de penal- y ninguna asistencia. Sí, esos son los números del mejor futbolista del mundo hasta ahora.

Vale recordar que el Barcelona perdió el Clásico ante el Real Madrid 1-3 y Leo no pudo hacer nada para evitarlo tampoco. Su rendimiento, es un hecho, comienza a preocupar.

Y aunque las comparaciones sean odiosas, es momento de hacerlas porque su ex compañero Luis Suárez lleva cuatro goles en cinco partidos en el Atlético de Madrid, y tres con Uruguay en las eliminatorias; Lautaro Martínez, tres goles en cinco partidos en Serie A con el Inter, además de un gol ante Bolivia jugando con Argentina y claro, Cristiano Ronaldo, quien lleva tres goles en dos partidos con la Juventus, (se perdió los últimos tres por coronavirus).

Leo está siendo testigo en vivo y en directo en su mismo equipo de la irrupción goleadora de Ansu Fati, autor de cuatro goles en seis partidos y quien también le ha quitado protagonismo al argentino.

Números nunca antes vista para Leo Messi, un jugador que nos tiene acostumbrado a estadísticas sobrenaturales parece que por fin esta comenzando a jugar como un simple terrenal.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Lionel Messi selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain