El papelón de Paulina Rubio en los Billboard Awards tras olvidar su canción

La cantante protagonizó un incómodo momento

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Durante la última emisión de los Latin Billboard, uno de los eventos anuales más importantes de la industria musical donde se destaca el talento de los artistas latinos, Paulina Rubio protagonizó un insólito momento: cuando estaba interpretando una de sus canciones se olvidó la letra

Paulina Rubio, que se consagró como una de las artistas latinas más exitosas del mundo del espectáculo, no tuvo una buena noche. Al principio de la velada, la cantante se enfrentó a una ola de críticas por su vestuario y el maquillaje que llevó a la gala.

Pero, además de esto, cuando llegó el momento de presentarse a cantar su canción “Tu y yo” en el escenario junto a Raymix, todos se llevaron una gran sorpresa. Rubio empezó a cantar, pero de repente se olvidó una parte de la letra.

En el momento, nadie entendía qué era lo que estaba pasando, ya que la cantante comenzó a tararear para “disfrazar” su error. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar lo que había sucedido.

“Se nota que no hubo ensayo, ¿o que pasó? Como si Paulina hubiese llegado luego a cantar. Qué falta de compromiso y profesionalismo que se le haya olvidado la canción. Suerte para la próxima. Raymix muy bien”, escribió un usuario.

En tanto, otro indicó: “Parece que la nueva es ella, Raymix como siempre echándole todas las ganas y ella con sus tonterías. Es una vergüenza. ¿Dónde quedan tantos años de trayectoria? Mínimo hubiera ensayado la letra de la canción para no estarse equivocando a cada rato”.

En esta nota

Billboard Awards Entretenimiento Latin Billboard Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain