Las fotos al natural de Eugenia ‘La China’ Suárez a dos meses del nacimiento de su hijo

La actriz posó sin filtros ni retoques

Las fotos al natural de Eugenia ‘La China’ Suárez a dos meses del nacimiento de su hijo
Eugenia Suárez
Foto: The Grosby Group
Guia de Regalos

Desde que Eugenia “China” Suárez volvió a ser mamá el 28 de julio, cuando nació Amancio, suele compartir con sus seguidores los distintos momentos de su vida con sus hijos, pero ahora sorprendió con una sesión de fotos en la que se la puede ver completamente al natural y sin ningún tipo de filtro.

La China posó para tomar imágenes para una campaña de bikinis y mostró su cuerpo sin retoques. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio”, escribió la actriz, sin vergüenza de dejar entrever cómo se encuentra físicamente después de convertirse en mamá por tercera vez.

En tanto, Suárez, que también es mamá de Rufina, de siete, y Magnolia, de dos años, reveló el especial pedido que le hizo al fotógrafo a la hora de publicar las imágenes: “Me pareció importante recalcarle a Edu Weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo“.

(Desliza para ver las fotos)

El posteo se volvió viral rápidamente y cosechó más de 436 mil me gusta en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, a la vez que también recibió miles de comentarios celebrando la decisión de mostrar su cuerpo sin retoques.

Esta no es la primera vez que la ex Casi Ángeles habla sobre su figura después de la maternidad. La pareja de Benjamín Vicuña publicó hace unas semanas atrás una foto en bikini en la que se podía ver la marca que dejó la cesárea sobre su abdomen. “Se asoma la cicatriz de la cesárea, la amo”, escribió Suárez sobre la foto.