Muere a los 72 años Alfredo Palacios, estilista de las estrellas

El conductor de radio perdió la vida este domingo 25 de octubre víctima de un infarto

Muere a los 72 años Alfredo Palacios, estilista de las estrellas
Alfredo Palacios.
Foto: Luis Oswaldo Veloz Chavez / Agencia Reforma
Guia de Regalos

El conductor de radio y quien fuera conocido como uno de los estilistas más famosos de las estrellas mexicanas, Alfredo Palacios, falleció la tarde de este domingo víctima de un infarto a los 72 años.

Falleció hace una hora. Desde hace meses estaba delicado, fue un infarto, estaba en su cama“, confirmó Vicky López, publicista.

La noticia de su fallecimiento también la dio a conocer su programa ‘Salud y Belleza’ a través de una cuenta de Instagram.

Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día triste para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar“, informaron.

En septiembre pasado, Alfredo celebró con gusto el 30 aniversario de su programa radiofónico ‘Salud y Belleza’.

Hasta el momento no se sabe dónde será velada el cuerpo, si en su casa u otro lado.

Se espera que la hija adoptiva de Alfredo Palacios llegue a la Ciudad de México procedente de Veracruz.

Maribel Guardia compartió un mensaje de despedida a quien considera uno de sus grandes amigos:

Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mi, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano te amo, y gracias por las pato aventuras“, señaló la cantante costarricense en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)