El mensaje de María Celeste Arrarás el día que ‘Al Rojo Vivo’ cambia de imagen

Tras la salida de la periodista, "Al Rojo Vivo" se transforma completamente

El mensaje de María Celeste Arrarás el día que ‘Al Rojo Vivo’ cambia de imagen
La imagen de 'Al Rojo Vivo' con María Celeste Arrarás. / Foto: Telemundo
Foto: Telemundo
Guia de Regalos

María Celeste Arrarás llegó a Telemundo con “Al Rojo Vivo” después de haber sido una de las conductoras del exitoso programa “Primer Impacto“. La periodista estuvo frente al show de noticias hasta hace algunos meses cuando repentinamente la televisora le notificó que salía del espacio.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, María Celeste publicó en Instagram el día que salió del programa. “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Desde entonces “Al Rojo Vivo” había tenido a Rebeka Smyth como presentadora pero eso va a cambió a partir del lunes 26 cuando oficialmente el programa se transforma. Con una nueva imagen y dos nuevos presentadoresAntonio TexeiraJessica Carrillo serán quien estén al frente del espacio.

El mismo lunes, Arrarás compartió un mensaje que algunas personas han interpretado como una respuesta a todos los cambios que ocurrirán en Telemundo.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, publicó la presentadora.

Y es que el cariño que María Celeste ha recibido por parte del público ha sido impresionante. El día lunes esos mensajes de apoyo a la conductora se han incrementado ya que muchos extrañan verla en pantalla.

MÁS NOTICIAS

María Celeste Arrarás confiesa qué programa ve: ¿Primer Impacto o Al Rojo Vivo?

‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo se transforma, cambian de look y presentan nuevo logo

Myrka Dellanos renunció a ‘Al Rojo Vivo’ pero no se olvida de su hija Alexa Dellanos