Ruega que le devuelvan a su perro robado

La policía ha abierto una investigación para averiguar quién robó al perro y recuperarlo

A un hombre de Mayfair, en Filadelfia, que camina con un andador, le robaron su amado perro a plena luz del día el pasado sábado.

Rob Holz, el hombre afectado por el robo del animal, habló con Eyewitness News, y suplicó que le devuelvan al animal. Es lo único que quiere, reunirse con su mejor amigo.

“¿Quién hace esto? ¿Quién se lleva el perro de alguien? ¿Cuáles son sus intenciones?”, preguntó en una entrevista con CBS.

El hombre fue a un lugar a tomar café, es el mismo sitio al que va desde hace más de tres años. Siempre va acompañado de su perro Max, al que asegura afuera. El cachorro queda atado y nunca pasó nada, hasta ahora que se lo llevaron.

Holz no puede caminar bien. No solo usa un aparato ortopédico después de una cirugía reciente en la espalda y el cuello, sino que ahora también requiere un andador.

El hombre afirma que al salir del café vio a alguien paseando a su perro por la calle.

“El niño me vio, yo vi al niño, y entonces comenzó a correr. Yo no podía ir tras él”, declaró.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron la imagen en la que se ve a un hombre que se llevaba a Max.

La policía está al corriente de lo sucedido y está buscando a quien robó al perro. Todavía no tienen mucha información.

“¿Pensar que alguien [haría esto] en medio del día? A plena luz del día ”, dijo el vecino William Seemiller. “Estoy sorprendido. Sinceramente, no puedo creerlo “.

Ahora Holz tiene el corazón roto. Dice que quienquiera que hizo sabía de su condición y que no podría perseguirlo.

“Solo trae a mi perro de vuelta, por favor. Está bien cuidado. No lo golpeen, por favor. “, pidió Holz. “No sé cuáles son tus intenciones, pero por favor, trae a mi perro de vuelta”, expresó el desconsolado hombre.

Si alguien sabe algo sobre el paradero de su perro que se comunique con la policía de Filadelfia.