VIDEO: ¡Manos de mantequilla! El insólito doble error de un portero que terminó en gol en contra

La pifia ocurrió en el minuto 90 y ocasionó la derrota del Atzeneta

VIDEO: ¡Manos de mantequilla! El insólito doble error de un portero que terminó en gol en contra
Lucas Anacker, portero del
Foto: IG: @lucasanacker / Cortesía

La posición de portero es una de las posiciones más complicadas en el fútbol pero no por su nivel técnico sino porque un error el guardameta puede traducirse en un gol en contra y en perder el encuentro.

Este fin de semana, el Hércules de Alicante se enfrentó al Atzeneta de Albelda en la primera jornada de la temporada 2020-21 de la Segunda División B de España. Con el encuentro empatado 1-1, el arquero de Atzeneta, Lucas Anacker, cometió un error grosero en tiempo de compensación que significó la derrota del equipo.

El arquero salió a despejar una pelota y la estrelló en el delantero Manu Garrido, el balón salió rebotado rumbo al área y Anacker fue tras él. Con pocos metros de ventaja con el delantero, el portero se recostó para tomar la pelota, pero en vez de eso solo empujó el balón más cerca de la portería y Garrido aprovechó para llegar y solo empujar la pelota. El par de pifias se aprecian a partir del 0:32 del siguiente video.

El arquero de origen brasileño no se ha manifestado sobre su doble error y lo último que posteó en redes sociales fue una publicación previa al partido en la que escribió: “Que Dios nos bendiga y nos proteja”.

 

Te puede interesar:

Como Goku: El Leganés de Javier Aguirre pidió a sus fanáticos hacer una genkidama para salvarse del descenso

Al ”Messi Mexicano” no le gusta su apodo: “Me molesta la comparación, Leo solo hay uno”