Con bajas clave y en mal momento, el Barcelona enfrenta un juego de alto voltaje europeo ante la Juventus en Turín

Aunque la gran duda del partido sigue siendo la participación de Cristiano Ronaldo

La expulsión de Gerard Piqué puede costarle caro al Barcelna.

La expulsión de Gerard Piqué puede costarle caro al Barcelna. Crédito: EFE

El Barcelona está metido en una situación poco favorable luego de su derrota en el Clásico ante el Real Madrid; dos derrotas consecutivas en La Liga y en puerta, el partido más complicado de la primera ronda de la Champions League: la Juventus en Turín.

El técnico barcelonista Ronald Koeman ha convocado a 21 futbolistas para el partido, pero no podrán estar presentes varios de sus jugadores clave: Gerard Piqué, por sanción, así como los lesionados Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

Con excepción de Umtiti, todas las bajas son jugadores de primer orden de importancia para Koeman y el equipo azulgrana.

La gran duda para el partido, persiste en saber si podrá o no jugarlo Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19 desde hace un par de semanas y que ya lo ha obligado a perderse 3 partidos de la Serie A.

La convocatoria de Koeman es la siguiente: Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

En esta nota

champions league FC Barcelona Juventus Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain