Aficionados insinúan en redes sociales que el hijo del Chicharito podría no ser suyo

Los fanáticos creen que Diego Dreyfus, coach de vida de Hernández, es el verdadero padre de Noah

Javier Hernández.
Javier Hernández.
Foto: Xavier Hernández / Imago7

La tarde de este martes, Javier ‘Chicharito’ Hernández se volvió tendencia en las redes sociales, por no por el bajo nivel de juego que ha mostrado con Los Ángeles Galaxy desde su llegada a principio de año, sino porque varios aficionados insinuaron que Noah, el hijo de Hernández, podría no ser realmente suyo.

Todo comenzó por una publicación en la que el usuario @eldiamentenegro subió una serie de fotografías en las que se observa un parecido entre el hijo del Chicharito con Diego Dreyfus, coach mental del futbolista donde destaca que tanto el pequeño como Dreyfus cuentan con ojos verdes, rasgo que ni Hernández ni Sarah Kohan tienen. Además, en otra serie de fotografías, Dreyfus aparece diciéndole a la esposa de Hernández lo hermosa que es.

Tras este posteo, varios fanáticos se unieron a las especulaciones y compartieron un audio en el que Dreyfus cuenta una historia que dice: “Cierro los ojos y me imagino que toco la puerta, me abres y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos”, lo cual la afición considera como una indirecta hacia Sarah Kohan.

Tras la polémica levantada en redes sociales, ni Hernández ni Dreyfus se han manifestado al respecto.

 

Te puede interesar:

“Pendejos y fracasados”: Diego Dreyfus ataca a quienes lo culpan de arruinar la carrera de Chicharito Hernández

“Vamos mi LA Galaxy”, Javier Hernández manda mensaje a sus seguidores