Lauren Jauregui se sentía como ‘depredadora’ con romance ficticio con Camila Cabello

Fans de Fifth Harmony se crearon una historia de que las dos integrantes eran novias

Lauren Jauregui se sentía como ‘depredadora’ con romance ficticio con Camila Cabello
Camila Cabello y Lauren Jauregui.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Lauren Jauregui al fin está rompiendo el silencio sobre una etapa fuerte que vivió cuando era integrante del grupo Fifth Harmony. Las fans aguerridas del grupo musical se habían creado un romance ficticio entre Jauregui y Camila Cabello.

En ese entonces, Jauregui aún no se asumía como “queer” y fue algo que la afectó psicológicamente porque ella reveló que tenía sentimientos amorosos con su compañera.

“La gente pensaba que yo y Camila nos queríamos y eso me me hacía sentir asquerosamente incómoda porque yo si era queer pero ella no”, confesó Jauregui en entrevista con la cantante Becky G. “Eso me hacía sentir como una depredadora por los videos que la gente hacía o las historias que escribían. Yo siempre era la agresora o la que la estaba haciendo cambiar”.

Jauregui dijo que no tenía ese tipo de conexión con Cabello y que en ese entonces solo eran muy buenas amigas. La cantante dijo que los señalamientos de los fans la hicieron tan incómoda que ha afectado en como se relaciona con la gente ya que no quiere que se perciba de una manera errónea.

“Hasta el día de hoy, [los fans] están convencidos de que era real [la relación amorosa] pero he aprendido ha ignorarlo porque fue traumatizante para mí”, agregó.