Miguel Herrera no permite que sus jugadores jóvenes compren autos de lujo

El Piojo ha implementado una buena regla en su equipo

miguel herrera autos de lujo

Miguel Herrera, técnico del América. Crédito: Imago7

Miguel Herrera, director técnico del Club América, sabe que los jugadores jóvenes suelen deslumbrarse por los autos de lujo, por lo que ha prohibido que adquieran alguno.

El Piojo platicó en una entrevista que a sus futbolistas juveniles, como Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, no les permitió comprar carros del año hasta cumplieran con una especie de requisito.

“No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran; y lo primero que hacen es comprarse un carro del año, que cuesta un montón de dinero. Yo tengo la mala manía, que yo creo que es buena, que a mis jugadores no permitirles eso”, dijo Miguel Herrera.

“A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en un carro del año. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado ‘ustedes no pueden entrar al club en carro’, porque Córdova ya le había comprado el carro a Edson Álvarez que se iba a Europa”.

Con esta medida, el DT de Las Águilas busca que los futbolistas que recién empiezan su carrera sepan invertir su dinero.

“Uno ya compro su casa en Aguascalientes y el otro en Torreón. El coche te cuesta 10 pesos, lo sacas de la agencia y ya te cuesta siete pesos, y la casa si la compraste en 10 pesos y le metes dos, en un rato cuesta 15. No sean tontos, inviertan su dinero en algo que les dé productividad”, dijo el técnico.

Relacionado:

El ‘Piojo’ asegura que mientras esté el América, Cruz Azul no será campeón

En esta nota

Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain