Padre e hijo se reúnen después de 48 años

Toda la familia del lado paterno estuvo buscando a los hijos que no veían desde hace tantos años

Un padre y un hijo que no habían tenido ningún contacto durante casi 48 años vivieron un emotivo reencuentro en un aeropuerto de Pensilvania, gracias a la investigación en redes sociales de una tía.

Bill Patrick Sr., del condado de Northumberland, y Bill Patrick Jr., de Utah, no se habían visto desde que el joven Patrick tenía cinco años.

“Creo que mi madre se marchó, llevándonos a mí y a mis dos hermanas el día después de Pascua, creo, en 1973”, contó Bill Jr. a WPMT-TV. “Lo único que sabía de mi padre estaba en el certificado de nacimiento”.

Patrick padre dijo que tanto él como toda su familia habían estado tratando de encontrar a sus hijos durante mucho tiempo.

“Mi hermana ha estado buscando. Mi hermano cuando estaba vivo también los buscó”, dijo.

La hermana, la tía de Bill Jr., finalmente tuvo suerte cuando lo encontró en Facebook hace unos dos años. El padre y el hijo pudieron conectarse en la distancia y finalmente se reunieron en el aeropuerto internacional de Harrisburg, cuando Bill Jr. voló para encontrarse con su padre.

“Me dije a mí mismo que no me iba a emocionar”, dijo Bill Jr. “Pero claro que lo hice.”

Padre e hijo descubrieron que tienen muchas cosas en común, incluido el hecho de que ambos han estado casados ​​durante 31 años. Bill Sr. descubrió que ahora tiene cuatro nietos y cinco bisnietos.

“Es casi como esa pieza del rompecabezas que falta y que encaja en el lugar”, dijo Bill Jr.