Triunfo de oro en Champions League: el Barcelona ganó a la Juventus en Turín sin Cristiano Ronaldo

El equipo azulgrana consiguió los tres puntos más difíciles de la primera ronda

Leo Messi se volvió a ir en blanco con el equipo azulgrana.

Leo Messi se volvió a ir en blanco con el equipo azulgrana. Crédito: EFE

Un gol del francés Ousmane Dembelé al cuarto de hora y un penal al brde del final le fueron suficiente al Barcelona en el estadio Allianz de Turín, para sacar el triunfo en la segunda de la Champions League ante el campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín que no pudo contar con su estrella, Cristiano Ronaldo.

El buen arranque del conjunto de Ronald Koeman tuvo premio en el minuto 14 cuando una acción individual de Dembelé, que culminó con un disparo al borde del área que rebotó en un defensa, se envenenó para el meta polaco Wojciech Szczesny y alcanzó la red.

La Juventus, al que se le anularon tres goles por fuera de juego de Álvaro Morata, buscó el empate aunque las ocasiones más claras siempre fueron para el equipo español, que pudo alcanzar el intermedio con una ventaja mayor.

La segunda mitad transcurrió con mucha insistencia del Barcelona pero poco tino de cara a purta por conducto de Messi, Griezmann y Ansu Fati quien ingresó en la segunda mitad del partido y quien generó el penal que dio los números definitivos al partido: Messi cobró perfecto y puso el 2-0 en el marcador final sellando el segundo triunfo en dos partidos del equipo azulgran en Champions League..

En esta nota

champions league FC Barcelona Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain