Ya es oficial: Cristiano Ronaldo, positivo por tercera ocasión, no podrá jugar contra el Barcelona

El duelo con Leo Messi tendrá que esperar hasta diciembre, cuando se vuelvan a ver las caras

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos.

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos. Crédito: EFE

No habrá duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Hasta eso nos quitó el COVID-19 este año a los aficionados al fútbol, al menos la primera vez que se iban a enfrentar estos dos colosos en más de dos años no podrá ser, habrá que esperar hasta diciembre si es que todo sale bien.

Cristiano resultó positivo por tercera ocasión a la prueba PCR y se perderá su cuarto partido consecutivo con la Juventus; el astro portugués también quedó fuera del partido de su selección ante Suecia en la UEFA Nations League.

Pese a la insistencia de su club, la incredulidad del propio Cristiano y a que el portugués se siente perfectamente, el mundo del futbol no podrá revivir la máxima rivalidad individual de todos los tiempos.

La Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

En esta nota

champions league Covid Cristiano Ronaldo FC Barcelona Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain