¡Brutal! Luchador que se rompió las piernas corre el riesgo de ser amputado

Justin ya fue sometido a tres operaciones, aunque seguirán las intervenciones para tratar de evitar la amputación

¡Brutal! Luchador que se rompió las piernas corre el riesgo de ser amputado
Los costos podrían aumentar hasta los $200,000 dólares.
Foto: Getty Images

Hace unos días se viralizó el video de un luchador amateur que se rompe ambas rodillas al hacer un salto desde la tercera cuerda, ahora se ha informado que podría perder ambas extremidades, por lo que se ha iniciado una campaña para ayudarle.

El luchador amateur Justin, hasta entonces poco conocido, realizó un salto desde la primera cuerda hacia el ring y se rompió ambas piernas dejando una de las imágenes más escalofriantes en la historia del deporte.

Justin ya fue sometido a tres operaciones, aunque seguirán las intervenciones para tratar de evitar la amputación y se calcula que los costos podrían aumentar hasta los $200,000 dólares, una cifra inalcanzable para su familia.

Amigos y familiares han organizado una colecta para tratar de salvar las piernas del luchador a través de la plataforma GoFundMe, incluso el luchador de la WWE Chris Jericho ya se sumó para hacer una donación de $2,000 mil dólares fueron gracias a Chris Jericho, una de las leyendas de la lucha libre de Estados Unidos.

Te recomendamos:

VIDEO: Arriba del ring y en plena función de lucha libre falleció Príncipe Aéreo