Galaxy corrió a Barros Schelotto por su mal rendimiento, ¿y ‘Chicharito’ cuándo?

LA Galaxy anunció a través de un comunicado que la destitución de Guillermo Barros Schelotto

barros-Schelotto

LA Galaxy informó que ya no tolero el bajo rendimiento. Crédito: Getty Images

El LA Galaxy anunció este jueves la destitución de Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico, con efecto inmediato debido al bajo rendimiento y la duda razonable es: ¿y ‘Chicharito’ para cuándo?

LA Galaxy anunció a través de un comunicado que la destitución de Guillermo Barros Schelotto de su cargo con efecto inmediato y Dominic Kinnear será el director técnico interino de los angelinos por el resto de la temporada 2020.

Además, el mellizo y asistente del entrenador Gustavo Barros Schelotto, el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos también fueron destituidos de sus cargos.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Barros Schelotto registró una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empatados durante su tiempo en la MLS con el club. LA Galaxy registra un récord de 5-11-3 durante la Temporada Regular 2020 de la MLS.

Pero si hablamos de bajo rendimiento en el Galaxy, hay un integrante del equipo que ha pasado el tiempo con lesiones, sin gol y lejos de brindar lo que se esperaba de él, sí hablamos del Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Quisiéramos saber qué pensará el gerente de los angelinos sobre el rendimiento de ‘Chicharito’ que su baja productividad al ataque, lo que lo ha colocado incluso por debajo del rendimiento que tuvo en su momento Giovani Dos Santos quien dejó el equipo en el 2019.

Hernández ha participado en 10 encuentros, siete como titular y en tres ha entrado de cambio, suma 692 minutos y tiene una anotación además de que no ha logrado asistencias.

Su rendimiento es más bajo que el de Giovani Dos Santos en el mismo Galaxy de Los Ángeles, luego que en su primera campaña jugó en 10 encuentros y logró tres anotaciones y cinco asistencias.

Te recomendamos:

Ni lo sueñen: Javier Hernández no regresará a Chivas pronto

En esta nota

Guillermo Barros Schelotto javier hernandez LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain