“Hizo tremendo trabajo”: Fernando Valenzuela reconoce la actuación de Julio Urías en la Serie Mundial

El Toro piensa que Urías tiene un gran futuro en grandes ligas si le dan la oportunidad de seguir lanzando

“Hizo tremendo trabajo”: Fernando Valenzuela reconoce la actuación de Julio Urías en la Serie Mundial
Fernando Valenzuela, legendario pitcher mexicano.
Foto: Stephen Dunn / Getty Images

Fernando Valenzuela ha sido uno de los grandes ídolos del béisbol no solo en México sino también con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que jugó durante 10 temporadas y en donde ganó dos Serie Mundial, el trofeo Cy Young y el premio al Novato del Año, entre otras distinciones.

Este fin de semana, los Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial después de 32 años de sequía y el pitcher mexicano Julio Urías fue uno de los héroes de los playoffs. En entrevista con W Radio, Valenzuela habló sobre Urías y reconoció su gran actuación en las finales: “Estuvo lanzando bastante bien, no había tenido oportunidad y finalmente se la dieron, ahí mostró lo que es capaz de hacer. Hizo un tremendo trabajo”.

Tras la pregunta de si el Toro veía a Uría como una futura estrella de la MLB, el ídolo mexicano expresó: “Creo que sí, tiene talento. Debe seguir aprovechando las oportunidades porque puedes tener el talento más grande pero si no te dan la oportunidad de desarrollarlo ahí se queda. Yo creo que si se le sigue dando oportunidades eso es lo que esperamos para que siga sobresaliendo y hacer una carrera en el béisbol de las grandes ligas”.

 

Te puede interesar:

A 39 años del inicio de una afición llamada ‘Fernandomanía’

¡Valenzuela inmortal! se une a las ‘Leyendas de Dodgers’