Kourtney Kardashian y Scott Disick están juntos, ¿y ésta es la selfie de la reconciliación?

Sofía Richie lo perdió y todo parece indicar que Kourtney lo recuperó...

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Kourtney Kardashian y Scott Disick están pasando tiempo juntos, aunque hay que recordar que este par, pese al divorcio, nunca han estado del todo distanciados. Al contrario, ambos están muy presentes tanto en la educación de sus hijos, como en la convivencia cotidiana con éstos. Además, Scott es el mejor amigo de Khloé Kardashian e íntimo de Kendall Jenner.  

Pero, durante todo el noviazgo de Disick con Sofia Richie la prensa rumoró la posibilidad de reconciliación entre éste y su ex esposa, ya que la familia lleva esperando por esto desde que se separaron. Scott incluso ha llegado a decir que siempre amará a Kourtney, según especularon algunos allegados a la pareja.

Fuentes cercanas a Sofia comentaron que saber esto era muy doloroso para ella. “Esto ha sido algo que lleva desde hace tiempo. Últimamente se hizo más aparente que su familia siempre iba a ser una prioridad antes que ella“. Razón por la cual su relación podría ver llegado a su final.

Hoy Kourtney Kardashian compartió una serie de imágenes en las que aparece con su ex dando un paseo y estas selfies, para muchos, podrían significar una palpable reconciliación entre ellos. 


En esta nota

Entretenimiento Kourtney Kardashian Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain