Un restaurante solo para ardillas, lo más loco y gracioso que verás hoy creado por escritora y crítico de restaurantes

Hansberger ha estado compartiendo los menús que prepara para la ardilla en su página de Instagram

Los restaurantes lucen vacíos.

Los restaurantes lucen vacíos. Crédito: Jeenah Moon | Getty Images

Una escritora gastronómica de Georgia, que debido a la pandemia de COVID-19 no pudo ir a restaurants, encontró una forma alternativa de vivir la experiencia de comer fuera: creó un restaurante en miniatura para una ardilla que frecuenta su porche.

Angela Hansberger, de Tucker, reconoce que el cierre de restaurantes durante el brote de coronavirus fue un golpe para ella tanto a nivel profesional como personal.

“Estaba enfrentando mucha ansiedad. En cierto modo lo escondí”, admitió Hansberger a CBS News. “Dios, estoy llorando. Estaba realmente triste por toda la gente de la industria con la que trabajé”.

Ella dijo que su proyecto de restaurante de ardillas comenzó cuando su tío le envió una pequeña mesa de picnic que originalmente tenía la intención de clavar en una cerca para que las ardillas treparan.

“Lo dejé en mi porche mientras llevaba el embalaje a la papelera de reciclaje”, contó al programa Today de NBC. “Cuando regresé, había una ardilla sentada allí como una personita. Le di algunas nueces que me sobraron de un pastel navideño y se las comió. A la mañana siguiente hice lo mismo. Venía todos los días, a veces la encontraba sentada en la mesa vacía, esperándome “.

Hansberger comenzó a crear versiones diminutas de comidas populares de restaurantes para alimentar a su invitado diario, a quien llamó Thelonious Munk.

“Comencé a preparar sus platos, aprendí qué era bueno y qué no era bueno para una dieta de ardilla y traté de preparar platos principales con nueces, granos y frutas”, dijo.

También agregó una barra en miniatura al restaurante para servir tazones de sushi y ramen del tamaño de un roedor.

“Un día la ardilla trajo un pequeño bulto -hojas enrolladas- y lo puso sobre la mesa. Entonces, entiendo que significa que trajo una propina”, dijo Hansberger.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain