Zidane se rinde también ante Diego Maradona en su cumpleaños: “Es lo mejor que he visto en mi vida”
El técnico del Real Madrid es también un ferviente admirador del "Pelusa"

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar Crédito: EFE
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y leyenda histórica del balompié, felicitó a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños y elogió su figura recordando el Mundial de 1986, que dijo tener grabado en su cabeza “para siempre” porque es “lo mejor” que vio en su vida a un futbolista.
Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también derrochó magia en las canchas mundialistas, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a Argentina liderada por el “Pelusa”.
¡De un Mago 'Harry Potter' para el más grande!
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 30, 2020
Lo felicita, reconoce su clase, recuerda el mejor Mundial del Diego
Pero… ¿Pase lo que pase? No nos asustes Zidane, queremos Maradona para ratopic.twitter.com/Zzhr6ps7SU
“Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande”, le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños.