Ricardo Peláez por fin habla del intercambio de playeras de los jugadores de Chivas en el Clásico

Oribe Peralta fue criticado después del Clásico

Ricardo Peláez por fin habla del intercambio de playeras de los jugadores de Chivas en el Clásico
Oribe Peralta abandona el terreno luego de la derrota.
Foto: Imago7

El Clásico Nacional se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, las Chivas perdieron ante el América 1-0 pero lo que más llamó la atención fue el final del partido: Cuando los jugadores de ambos equipos se despidieron entre risas y abrazos.

Oribe Peralta estuvo en el ojo del huracán y hasta ahora el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, defendió la actitud del jugador y la de sus otros compañeros.

“¿Con quién estaba Oribe platicando? Con Jorge Sánchez, Córdova y Antuna estaba con Sánchez, si te fijas, las personas estaban involucradas no del América, desde Santos, son compañeros de antes. No se ve bien, no los estoy disculpando pero al no haber gente en el Estadio y estás platicando, son compañeros, por encima del amor a la camiseta está el profesionalismo”. dijo Peláez en entrevista para el podcast La pelota al que sabe.

“Simple y sencillamente se ponen a platicar, la gente tiene el derecho de criticar pero son compañeros de profesión y como profesional que yo soy, pienso lo mismo de ellos”.

Relacionado:

Emilio Azcárraga se burla de Chivas un mes después de que su equipo los venciera en el Clásico