Persona disfrazada de vampiro balea a mujer del área de San Diego. La víctima está en estado crítico

En Encino, Los Ángeles, buscan a atacante que apuñaló a tres personas también en la noche de Halloween

La pandemia obligó a las autoridades a poner restricciones para celebrar la noche de los muertos.

La pandemia obligó a las autoridades a poner restricciones para celebrar la noche de los muertos. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Una mujer en estado grave fue trasladada al hospital en la madrugada del domingo después de que la dispararan en el pecho en Valley Center, California. El sospechoso iba disfrazado de vampiro, según informaron las autoridades.

La balacera tuvo lugar a las 12:40 de la mañana, después de la noche de Halloween en Duro Road, cerca de Lake Wohlford Road y el centro cultural de la Reserva de San Pasqual.

Glen Twyman, de la oficina del sheriff del condado de San Diego, dijo en OnSceneTV que la última vez que vieron al sospechoso llevaba un disfraz de vampiro y huyó en una camioneta blanca.

Se desconoce el estado de salud de la mujer. Un portavoz de la oficina del sheriff evito dar más información mientras los detectives investigan lo ocurrido, tal y como publicó KTLA5.

Este no fue el único incidente violente que tuvo lugar la noche de Halloween en el sur del estado dorado, a pasar de las restricciones para celebrar la noche de muertes de este 2020. En Encino, Los Ángeles, las autoridades están buscando a la persona que apuñaló e hirió a tres personas durante una reunión.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada del incidente que tuvo lugar en la avenida Amestoy, cerca de Ventura Boulevar, alrededor de las 12:30 de la mañana del domingo, dijo la agente Norma Eisenman.

Eisenman dijo que las personan habían sido apuñaladas pero no dio información sobre sus edades y no confirmó si el evento en el que estaban era una fiesta de Halloween. La portavoz no dio más información del agresor ni sobre las posibles causas del apuñalamiento.

En esta nota

Encino Halloween San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain