Qué significa soñar que regresas con tu ex, según la interpretación de los astrólogos

Este sueño podría ser una señal de que te encontrarás nuevamente con él o ella

Soñar con un ex podría ser inquietante.

Soñar con un ex podría ser inquietante. Crédito: Damir Spanic | Unsplash

Soñar que regresas con tu ex podría ser señal de que esa persona aún te piensa y sigue sintiendo algo por ti, no obstante, puede ser resultado de que todavía no has desatado ese vínculo y lo sigues extrañando, según la interpretación de la astróloga y psicoterapeuta holística Malú Gómez.

Entrevistada por el Metro de Ecuador, la experta precisó que, si bien los sueños no se deben basar en una sola interpretación, hay situaciones similares que pueden ocurrir en el mundo onírico de acuerdo con el contexto.

También lee: Hechizo de la cebolla: El remedio para que un ex regrese pidiendo perdón y llorando

“Hay procedimientos que tomar en cuenta porque no todo corresponde al resultado de un vaciado del inconsciente en la noche. La interpretación puede responder a muchos otros significados que podrían ser inclusive físicos, fisiológicos, psicológicos, emocionales, o de percepción extrasensorial”, declaró la astróloga.

En ese sentido llamó a tener precaución con lo que significa ese sueño debido a que es algo íntimo, privado y muy personal.

Argumentó que puede reflejar que las emociones llevan a recordar a esa persona y no se ha desatado por completo el vínculo sentimental. Bajo este contexto, quien sueña que regresa con su ex es porque lo sigue extrañando y sigue siendo parte de él a nivel inconsciente.

Psicológicamente corresponde a una reacción del inconsciente que indica una vinculación “psicoemocional” con el sujeto. “Por eso lo vuelve a traducir tu mente en el sueño, porque lo extrañas” subrayó.

Aunque, por otro lado, si la persona que lo sueña tiene desarrollada su percepción extrasensorial “podría corresponder a que aquella persona te piensa o te siente, entonces tu recibes ese pensamiento y por ende lo sueñas”.

Gómez explicó que esto ocurre si tienes la habilidad psíquica de la precognición, es decir, recibir información antes de que suceda. Solo así podría ser señal de que se van a encontrar nuevamente en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que se te deforman los dientes?

En esta nota

Amor pareja Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain