Por enojada dicen que Miley Cyrus dejó de seguir a Kendall Jenner, pero la ex chica Disney lo niega

Y es que dicen que Miley está molesta por las fiestas de cumpleaños y disfraces de su amiga Kendall, por la alta de distanciamiento social

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.  Crédito: The Grosby Group

La fiesta de disfraces que Kendall Jenner organizó el fin de semana pasado para celebrar por adelantado su 25 cumpleaños ha recibido tantas críticas como la escapada con amigos a una isla privada que su hermana mayor Kim Kardashian realizó hace unas semanas.

En las últimas horas se ha vuelto viral un tuit que asegura que Miley Cyrus ha dejado de seguir en Instagram tanto a la modelo como a varios de los invitados al evento, al que asistieron desde el cantante The Weeknd al matrimonio Bieber o la rapera Saweetie.

La antigua estrella Disney no ha parado de pedir a sus seguidores durante los últimos meses que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias y eviten riesgos innecesarios durante la actual crisis del coronavirus. Por tanto, no sería demasiado descabellado pensar que no aprobaría la idea de Kendall de reunir a cien personas, por mucho que estuvieran en un rooftop de un hotel de West Hollywood y se sometieran a pruebas rápidas antes de acceder al recinto.

Sin embargo, Miley ha respondido ahora a estos rumores para desmentirlos y recordar de paso a todo el mundo que hay asuntos más urgentes por los que preocuparse que sus supuestas peleas con otras celebridades.

En primer lugar, nunca he seguido a ninguno de ellos. Vamos a dejar de hablar sobre a quién sigo o no en el maldito Instagram y a empezar a hablar de la votación. Queda un día“, ha afirmado en Instagram refiriéndose a las elecciones presidenciales estadounidenses.


En esta nota

Disney Entretenimiento Kendall Jenner Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain