Regidora de Tijuana se disfraza de sicaria y la critican en Twitter

El esposo e hija de Claudia casas se disfrazaron de la misma forma y posaron con armas de fuego

Claudia Casas.

Claudia Casas. Crédito: @Claudia Casas | Cortesía

MÉXICO –  Una gran polémica desató en las redes sociales, Claudia Casas, regidora de la fronteriza de ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, luego de que publicara unas fotografías donde se muestra disfrazada de sicaria, posando con un armad de fuego y hasta con la ropa “ensangrentada”.

Y es que aprovechando las fiestas de Halloween y del Día de Muertos, la regidora de Tijuana no dudó en presumir en su cuenta de Facebook su polémico disfraz de sicaria. Luce un blusón blanco con imágenes de unas manos de color rojo, simulando sangre de su víctima, short y medias negras, las cuales están rotas.

Y no solo ella, sino que también su hija y su esposo posaron sus disfraces de sicarios, en una de las imágenes los tres posan ante una pared llena de pintas rojas, simulando sangre.

Make Mexico Purge Again (Hacer que México purgue otra vez)”, se lee en el mensaje que está en la pared, lo que representa un juego de palabras entre la famosa frase del presidente de Estados Unidos, Donald Trump “Make America Great Again” , y la película de terror The Purge (2013), donde una vez al año se permite a una ponblación “matar”.

Mientras ella usa maquillaje y posa con una metralleta, su esposo e hija usan máscara y portan armas blancas, como un gran cuchillo y un machete.

En otras se intercambian las armas.

Los comentarios se dividieron, mientras en Facebook la felicitan por su disfraz, en Twitter fue duramente criticada.

Esas criticas se desataron, debido a la violencia que azota la ciudad de Tijuana, donde se han registrado más de 1,700 asesinatos, en lo que va del año, de acuerdo a un recuento del diario Excélsior.

Casas, además de regidora también tiene su historial como actriz en películas sobre narcos que produce su esposo, Óscar López, de acuerdo a medios locales.

En otras imágenes se pueden ver varios niños siguiendo con la temática de sicarios, donde también posan armas blancas y de fuego.

Aunque para algunos eso resultó muy divertido, para otros fue una apología del narco, por lo que las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Que vergüenza, cómo si estuviéramos para eso en Tijuana”, escribió una internauta.

“Que vergüenza, Mexico no está para esas bromas y menos la gente de Tijuana”, criticó otro usuario.

“Que familia tan, tan, tan imbécil”, destaca otro de los comentarios en Twitter.

En esta nota

Halloween Narcotráfico Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain