Rapero robó al menos $1.2 millones de dólares del Seguro de Desempleo y es acusado en Los Angeles

Nuke Bizzle tenía al menos 8 tarjetas en su poder cuando fue arrestado en Las Vegas, en el video de canción EDD básicamente confesó todo

Cheque de ayuda economica segunda ronda programas ahorro dinero Ley HEROES ayuda financiera

Prioriza el pago de tus facturas después de recortar gastos.  Crédito: ASHRAF SHAZLY | AFP / Getty Images

El rapero Nuke Bizzle será presentado en los tribunales de Los Ángeles la tarde de este jueves para ser imputado por cargos de fraude tras obtener y poseer ilícitamente casi 100 tarjetas con fondos del Seguro de Desempleo de California.

Fontrell Antonio Baines, el nombre legal del rapero, fue arrestado en septiembre en Las Vegas tras ser acusado de obtener al menos $1.2 millones de dólares en beneficios sociales de forma fraudulenta.

Nuke Bizzle lanzó en septiembre una canción titulada “EDD”, la abreviación del Departamento para el Desarrollo del Empleo de California y publicó un video en su canal YouTube en el que se le ve con sobres y dinero en efectivo alardeando de sus fechorías y el desfalco al estado.

En la canción Bizzle dice: “Haciéndome rico yendo al banco con un montón de estas”, mientras sostiene varios sobres de correo del EDD.

Bizzle habría usado direcciones a las que tenía acceso en Beverly Hills y Koreatown para solicitar las tarjetas. Los investigadores aseguran que el rapero tenía al menos 92 tarjetas en su poder.

Cuando fue arrestado en septiembre, tenía 8 tarjetas en su posesión y había gastado más de $700,000 dólares.

En esta nota

Seguro de Desempleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain