¿Sueñas con el Apocalipsis? Conoce qué significa soñar con el fin del mundo

Soñar que se acaba el mundo es un sueño más común de lo que crees

Soñar con el fin del mundo significa miedo a lo desconocido.

Soñar con el fin del mundo significa miedo a lo desconocido. Crédito: Fabien Huck | Pixabay

Con el inicio de la pandemia del coronavirus la idea del Apocalipsis se hizo muy popular, pero más allá de ser un hecho real, el fin del mundo es un escenario que solo está presente en predicciones de profetas, como Nostradamus, y también en nuestros sueños.

Soñar que la vida del planeta llega a su fin es un sueño más común de lo que podríamos imaginarnos. Sin importar cómo tu mente se imagine sería el Armagedón tiene un mensaje muy claro: el miedo a lo desconocido.

También lee: Los 5 consejos que debes seguir si deseas recordar tus sueños

Hay que resaltar que este tipo de sueño no es de mal augurio ni una premonición de que algo terrible está por ocurrir. Su significado es más simple. Es una señal de que importantes cambios están a punto de llegar, los cuales, pueden ser positivos, repentinos y para los que, probablemente, no estamos preparados.

Sin embargo, como en todo sueño, hay que analizar el contexto para tener una interpretación más acertada. De acuerdo con el sitio Refugio del Alma, cuando sueñas con el Apocalipsis podrías estar a punto de experimentar un cambio no tan dramático como un nuevo trabajo, el fin de una relación, una mudanza, etc.

Por otro lado, también es señal de que has conseguido un objetivo muy importante en tu vida. Has llegado a la meta y es probable que no tengas nuevos objetivos, así que ha llegado la hora de plantearte nuevos objetivos.

Asimismo, significa que experimentaste cambios físicos considerables como la pubertad. Así que este sueño es común en adolescentes y niños.

Soñar que el agua ocasiona el fin del mundo

Si sueñas que un maremoto, tsunami, inundación, etc, acaba con el mundo es reflejo de cambios repentinos en tu aspecto físico. Como lo mencionamos, es un sueño común en la pubertad.

Soñar que un meteorito destruye el mundo

Quiere decir que estás en una relación y tienes miedo que tu pareja te haga daño o que tu noviazgo termine de forma abrupta. Posiblemente sufriste decepciones en el pasado y su subconsciente te advierte que podría volver a ocurrir.

Soñar con una invasión extraterrestre

Si sueñas que una civilización espacial nos invade y conquista significa que tienes miedo a lo desconocido. Los extraterrestres simbolizan lo que tu mente no conoce; en la realidad es probable que seas una persona que le gusta tener el control de todo.

Soñar que sobrevives al fin del mundo

Simboliza que, a pesar de vivir momentos difíciles y que no esperabas, eres capaz de superar todos los inconvenientes. Tienes la fuerza interior suficiente para resolver cada problema.

Te puede interesar: ¿Soñar con las elecciones presidenciales? Conoce cuál su curioso significado

En esta nota

Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain