Un perro baleó a su dueño en Texas y lo estás leyendo bien: el animal jaló del gatillo

El incidente ocurrió en el área de Plano, Texas

El incidente ocurrió en Houston.

El incidente ocurrió en Houston.  Crédito: Getty Images

TEXAS – Oficiales de la Policía de Plano han visto muchas cosas raras, pero llegar a la escena de un incidente y descubrir a un hombre baleado por su perro tiene que ser uno de los casos más extraños que han enfrentado.

Un residente de Plano (al norte de Dallas) fue herido después de que su perro le disparara en la pierna, según investigadores.

Así es, el perro jaló del gatillo, según la Policía. La pistola estaba sujeta en la zona de la cintura del dueño del animal en el momento del incidente.

Investigadores dijeron que el dueño intentó levantar al perro, pero una de sus patas se atoró en el gatillo y disparó el arma, impactando en el muslo del dueño, dijo la Policía.

El último informe indica que la lesión del hombre no puso en peligro su vida.

La Policía de Plano recordó a las personas con licencia para portar armas que sean responsables y cuidadosos.

”Cuando se lleva un arma de fuego, los propietarios de armas deben asegurarse de tener una funda segura que proteja el gatillo de cualquier descarga inadvertida”, advirtió la Policía.

Los propietarios de armas siempre deben asumir que el arma está cargada y tratarla como tal, y deben mantener los dedos fuera del gatillo hasta que el arma esté lista para ser detonada.

Te puede interesar:

En esta nota

perros plano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain