Arrestan a un estudiante de medicina de Miami por amenazar a líderes republicanos en Twitter

También dijo que quería que los tiburones se comieran al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell

Arrestan a un estudiante de medicina de Miami por amenazar a líderes republicanos en Twitter
Steven DiLauro fue arrestado en Miami pero ya pagó la fianza.
Foto: Miami Dade Corrections / Cortesía

Un estudiante de medicina del sur de la Florida está arrestado después de que las autoridades lo acusaran de haber realizado una serie de amenazas contra el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, a través de Twitter.

Según documentos oficiales, Steven Marbury Dilauro, de 31 años y residente en Pinecrest -al sur de Miami-, publicó varios comentarios en su cuenta personal de Twitter. “Quien quiera investigar esto y venir a por mí, hazlo con total libertad, pero si alguna vez veo a Mitch McConnell y no me matan a tiros de inmediato, haré rebotar su cráneo en la acera…”. El joven también publicó otros comentarios en los que amenazaba al republicano McConnell con acciones similares.

Te puede interesar: Latinos salen a las calles de Miami para denunciar que las elecciones presidenciales “son un robo”

Esas publicaciones ocurrieron el 26 de octubre. El jueves 5 de noviembre, la policía del condado de Miami-Dade se puso en contacto con Dilauro y él admitió que publicó los comentarios por “enojo”.

Ahora está acusado de hacer amenazas escritas sobre sus intenciones de “matar o causar lesiones corporales”.

Dilauro, que es estudiante de medicina, fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Desde entonces ha pagado una fianza, según la información facilitada por el departamento de correcciones.