Latinos salen a las calles de Miami para denunciar que las elecciones presidenciales “son un robo”

Creen que hay fraude para que Donald Trump no gane las elecciones

Una simpatizante de Donald Trump en Miami.

Una simpatizante de Donald Trump en Miami. Crédito: M. Chaviano | Cortesía

Unas cincuenta personas, la mayoría venezolanos y cubanos, se concentraron frente al emblemático restaurante La Carreta de Miami para protestar por lo que consideran que está siendo un fraude al contabilizar las boletas que fueron enviadas por correo. “Todo esto es un fraude, no hay derecho a lo que le están haciendo al presidente Donald Trump”, decía Miguel Saavedra, presidente de la organización anticastrista Vigilia Mambisa.

Barbara Balmaseda, que hizo campaña con los latinos a favor de Trump, dijo que estaba contenta porque Florida se había mantenido rojo pero estaba mirando a otros estados con horror.

Te puede interesar: Florida: Biden obtiene decepcionantes resultados en el crucial condado de Miami-Dade

“Creo que muchos estados necesitan actualizar la forma en que cuentan sus boletas, la forma en que cuentan las boletas ha sido un poco sospechosa”, decía.

A excepción de las acusaciones de la campaña de Trump, Balmaseda no tenía ningún informe específico para respaldar su denuncia. Docenas de partidarios de Trump sintieron lo mismo allí. Le creyeron al presidente Trump cuando dijo que había perdido la fe en el proceso electoral y le habían robado la reelección.

Los jueces ya han desestimado los reclamos de los abogados de Trump en Georgia y Michigan. En Pensilvania, los abogados de campaña de Trump lograron que un juez permitiera a los observadores monitorear a los trabajadores electorales en Filadelfia. Trump dijo que lo estaban haciendo desde una distancia que no era suficiente.

Te puede interesar: Acusan a un hombre latino de Miami de prender fuego a su novia

Omar Barral es uno de los muchos partidarios de Trump que estaban parados afuera de La Carreta el jueves por la noche. No podía creer que Biden ganara Wisconsin con un margen tan estrecho. Los funcionarios electorales inormaron que Trump ganó el 48,9% de los votos en Wisconsin y Biden ganó el 49,6% de los votos allí. Su victoria le costó a Trump 10 votos electorales.

“De repente, 130.000 votos van a Biden en Wisconsin sin ningún motivo. Eso es un fraude”, manifestaba Barral.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain