Acusan a un hombre latino de Miami de prender fuego a su novia

El informe señala que el acusado vertió un líquido inflamable en el cuerpo de la víctima y encendió el fuego con un cigarrillo

Noe Jiménez-Valdés ha sido detenido y continúa en la cárcel del sur de la Florida.

Noe Jiménez-Valdés ha sido detenido y continúa en la cárcel del sur de la Florida. Crédito: Broward Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre fue arrestado después de que su novia lo acusara de prenderle fuego el lunes por la mañana. Noe Jiménez-Cortés fue detenido el lunes por la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward, que está investigando el incidente como un intento de asesinato.

Los agentes fuero llamados a la cuadra 4300 y la 54 calle del Noroeste en North Lauderdale sobre las 4:30am. Encontraron a una mujer aparentemente nerviosa y acusando a su novio de haberla prendido fuego intencionalmente.

Te puede interesar: Descubren una pitón de 10 pies en el motor de un auto en Miami

La mujer, cuya identidad no fue revelada por los investigadores, fue trasladada a un hospital. La víctima aún continúa internada en estado crítico, según fuentes oficiales.

“La investigación preliminar revela que Jiménez-Cortés vertió un líquido inflamable en el cuerpo de la víctima y encendió el fuego con un cigarrillo”, de acuerdo al informe policial.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe ponerse en contacto con el detective Robert Rausch, en el 954-321-4234. También puede permanecer en el anonimato comunicándose con el Broward Crime Stoppers, en el 954-493-8477.

En esta nota

condado de Broward Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain