Carolina Sandoval abre su bata expone su anatomía y pregunta: “Qué puedo hacer para tener cuerpo de bendecida”

A la venezolana no le importa que la insulten por sus curvas ni por dejar ver, incluso, más de la cuenta con estas pequeñas prendas

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval no le teme al qué dirán, parece que ni siquiera le molesta que la critiquen por dejar ver más de la cuenta con estos pequeños bikinis con los que aparece en Instagram. Al contrario, se expone a sí misma buscando dar respuesta a otras mujeres que puedan experimentar alguna recriminación por no ser del todo “delgadas”.

A través de su red social, volvió a encender la mecha al aparecer en un vídeo con un mini bikini en donde le pregunta al famoso comediante Marko: “¿Qué puedo hacer para tener un cuerpo de bendecida?”

El vídeo por su parte obtuvo alrededor de 20 mil reproducciones. Cabe señalar que ese número es realmente bajo para el interés que suele suscitar “La Venenosa” con sus publicaciones.

Hay que exponer que Carolina Sandoval ha recibido mucho apoyo y agradecimiento por parte de varias mujeres que la consideran un ejemplo, además de una fuente de motivación y aceptación: “Ay Caro eres el reflejo de todas nosotras y que importan las celulitis, las estrías, los rollitos, no tiene que importar nada solo el estar vivas, la mujer tiene que aprender a ser feliz con todo y despertar siempre con una sonrisa, besos de Uruguay”, le comentó una fan.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain