El enigmático secreto de belleza de Salma Hayek

La bella mexicana tiene un consejo muy poco convencional

Regreso a Clases

Salma Hayek es una de las actrices latinas más famosas y talentosas de Hollywood, con su belleza ha logrado impactar a millones de personas y muchos se preguntan cómo es que se mantiene tan bien a sus 54 años. Hoy te contamos un extraño consejos de belleza que le funciona.

En una entrevista que dio a los medios en el 2016, la mexicana dijo que regula mucho su dieta y trata de consumir la menor cantidad de carbohidratos, pero algo que le ha sido muy efectivo es pensar” siempre los movimientos de su cuerpo.

View this post on Instagram

#mood #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Mantener conciencia de tu cuerpo tiene mucho que ver”, aseguró. Según la veracruzana al estar consciente de las actividades que haces en el día funciona para ejercitar tu cuerpo. Ella dice que si caminas y estás enfocada en las partes del cuerpo de trabajas, es como si entrenaras.

Ella confesó que lo hace todo el tiempo con sus piernas, brazos y abdomen. En esa misma entrevista dijo que una actividad que le encanta es el yoga, la cual también funciona para estirar y mantener el físico radiante.

Salma Hayek no olvida las tradiciones mexicanas y presume con orgullo su altar de Día de Muertos

Salma Hayek lleva su belleza natural a los viñedos de Napa

El día que Salma Hayek pensó que su esposo la engañaba y quedó en ridículo