Otra baja sensible: Ansu Fati, lesionado de la rodilla, pasará por el quirófano

La estrella emergente del Barcelona podría parar por algunos meses

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona.

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. Crédito: EFE

Las bajas de las grandes estrellas del fútbol mundial parecen una epidemia, entre los casos positivos por COVID-19 y las lesiones que últimamente han aquejado a los futbolistas, parece que nadie puede estar tranquilo ni dentro de la cancha, ni fuera de ella.

Es el caso de Ansu Fati, la inmensa estrella emergente del FC Barcelona que apenas con 18 años cumplidos, ha roto todos los récords de precocidad que ha podido: más que una promesa, Ansu Fati es toda una realidad.

Pero aún queriéndose comer el mundo a mordidas, Ansu tendrá que parar por untiempo debido a una lesión fuerte e inesperada que sufrió en el menisco de la rodilla derecha y por la que tendrá que pasar por el quirófano.

“En este tipo de cirugías se opta por preservar el menisco suturándolo o, si esto no fuere posible, extirpar la parte lesionada. , explica el doctor Marc Aguilar, traumatólogo de la Unidad de Rodilla de iMove-Clínica para dejar claro que -aunque no de gravedad- Ansu tendrá que tomarse en serio esta lesión de cara al futuro.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain