Caracterizada como la Estatua de la Libertad, Salma Hayek envía un mensaje de unión

La actriz mexicana felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo en las elecciones

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Generalmente los fines de semana Salma Hayek publica en su cuenta de Instagram fotos que la muestran descansando o presumiendo su escultural figura, pero en esta ocasión su post fue sin duda algo especial.

La actriz mexicana apareció en una imagen caracterizada como la Estatua de la Libertad, con una gran sonrisa y luciendo un vestido blanco. Acompañando la foto envió un mensaje de unión con motivo del triunfo de Joe Biden y Kamala Harris, virtuales ganadores en las elecciones para presidente y vicepresidenta de Estados Unidos: “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”.

Pero eso no fue todo; en otro mensaje bien recibido por sus fans y publicado en sus historias de Instagram, Salma escribió un texto más extenso, resaltando lo siguiente: “Felicitaciones, presidente electo Joe Biden. Hace cuatro años escuchamos de un muro separando México de Estados Unidos, pero lo que realmente pasó es que construimos un muro invisible que separó a los estadounidenses entre sí. Nadie está más calificado para derrumbarlo y hacer que Estados Unidos vuelta a unirse”.

Renata Notni sale a la terraza modelando leggings deportivos azules

En la arena y con shorts cacheteros Irina Baeva posa como una sexy salvavidas

Martha Higareda muestra su espectacular figura haciendo ejercicio y asumiendo inusuales poses

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain