Angelique Boyer cautiva con un mini bikini en una cascada de México

La actriz consiente a sus fans con una sensual imagen

Angelique Boyer luce espectacular figura pese a la pandemia por el coronavirus.

Angelique Boyer luce espectacular figura pese a la pandemia por el coronavirus. Crédito: Mezcalent

Pese que Angelique Boyer tiene actividad frecuente en Instagram, ya tenía varios meses que la actriz nacida en Francia pero nacionalizada mexicana no se dejaba ver en bikini y esta vez lo hizo desde un hermoso lugar de México, la Cascada Velo de Novia.

“No caption needed” (“No se necesita título)”, publicó la rubia como pie de foto, la que reaccionaron millones de seguidores y seguramente quedaron agradecidos al poder contemplar gran parte de su perfecta anatomía al natural, como no lo hacían desde hace tiempo.

De acuerdo con la imagen, a la protagonista de la telenovela “Imperio de Mentiras” la pandemia por coronavirus no afectó su figura y peso, pues luce en espléndida forma e incluso mejor que antes.

La novia de Sebastian Rulli arrancó suspiros con la imagen tomada en el destino turístico de Valle de Bravo, México, donde la fotografiaron en un hermoso mini bikini. “Mi paraíso”, comentó de inmediato su pareja en la atractiva foto y enseguida una lluvia de comentarios se dejaron venir en la imagen.

“Rulli eres afortunado”, “Pasan los años y sigues igual de hermosa”, “Te diré cosas bonitas porque eres una princesa”, “Hasta me dieron ganas de hacer ejercicio, espérate que ya vengo”, fueron algunos de los elogios que recibió la sensual rubia en Instagram por parte de sus millones de seguidores y también de algunos de sus amigos y conocidos.

En esta nota

Angelique Boyer Entretenimiento Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain