Dicen que Aylín Mujica mintió sobre su secuestro y ella responde 

La actriz es el reemplazo oficial de Carolina Sandoval en Suelta La Sopa ¿Se convertirá en la nueva Venenosa del programa?

Aylin Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica reveló hace varias semanas que había sido víctima de secuestro. Ante su declaración muchos han dado su opinión y entre estos varios han asegurado que miente.

A través  de una conversación con la revista People en Español, la nueva conductora de Suelta La Sopa aseguró que lo dicho por su parte es cierto y que los que no la quieran creer están en todo su derecho. “Sí me asaltaron y pasé un momento muy desagradable”. También agregó: “Si hay personas que no quieren creerlo están en todo su derecho”.

El silencio de Aylín Mujica tiene una razón, según reveló y es que hablar hasta de los más mínimos detalles exponer a una íntima amistad, que de momento tiene abierto un caso en la unidad antisecuestro, y es que esta amiga la ayudó en este hecho.

“Ella tiene un caso abierto en la Fiscalía antisecuestro y esto es algo muy delicado. No puedo estar hablando de este tema porque estaría ensuciando el caso de mi amiga, estaría ensuciando la seguridad de mi amiga y yo salí de su casa”, aseveró la actriz y conductora de televisión.

Mujica asegura que de momento no es seguro ahondar en este tema por el caso abierto, pero asegura que ella sabe la verdad y que lo que expresó sí sucedió. 


En esta nota

Aylin Mujica Entretenimiento televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain