Chiquis Rivera al fin rompe el silencio sobre su divorcio de Lorenzo Méndez

"Tengo mis días en donde lo extraño muchísimo"

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha sido tendencia en las últimas semanas desde que anunció que se separaba de Lorenzo Méndez y estaba en proceso del divorcio. Después de que se le vio besándose con Mr. Tempo y todo un escándalo después, la cantante al fin está hablando de su vida romántica.

En una entrevista para la revista People en español, Chiquis habló del proceso de divorcio que lleva, algo que la tiene muy triste.

La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida“, dijo la famosa. “No funcionó y eso me trae mucha tristeza. Veo videos en Instagram que nos hacen los fans y eso me llega porque estuvo fuera de mis manos. Pero me siento tranquila porque di lo mejor de mí”.

Chiquis mantiene que siempre fue y es una muy buena esposa y que el divorcio “es lo mejor para ambos, aunque sea doloroso”.

“La verdad me siento muy bien y yo sé que Dios tiene algo muy grande para mí —y no estoy cerrada en cuestión de amor. Me estoy dando tiempo, ahorita quiero enfocarme en mí misma”, agregó.

La decisión de separarse no tiene vuelta en u ya que Chiquis no planea regresar con su aún esposo.

“Te lo digo con el corazón en la mano y me duele tanto decirlo, pero después de lo que ha pasado… no hay vuelta atrás”, afirmó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain