Repartidor encuentra una nota que lo reta a conseguir propina de casi $700 dólares haciendo algo muy inusual

La pareja graba los desafíos de los repartidores y les encanta ver las reacciones ante estos pequeños retos

Hubo un día que cada repartidor le dejó 14 pizzas.

Hubo un día que cada repartidor le dejó 14 pizzas. Crédito: Pixabay

Un repartidor de comida a domicilio tuvo un día que no olvidará fácilmente, ya que logró ganar una propina de $700 dólares al asumir un desafío que los clientes le habían preparado.

Woody y Kleiny son un dúo de comediantes que acumulan millones de reproducciones de sus videos en las redes sociales y su popular canal de YouTube.

En una serie reciente de clips que subieron a TikTok, la pareja desafía a los repartidores de comida para que ganen grandes propinas. Lo hacen con retos que deben completar si deciden participar.

En un video, se puede ver al conductor acercándose a la casa con la comida en la mano. Cuando la va a entregar ve una nota en el frente que le da la oportunidad de ganar $700 dólares.

El hombre acepta el desafío.

La cámara del timbre filma cuando el conductor se coloca detrás de la línea con un balde de pelotas de ping pong y apunta a un vaso de plástico colocado sobre una mesa, a unos metros de distancia.

Desde la casa, la pareja cómica lo ven fallar por poco los dos primeros tiros antes de aterrizar el tercer y último intento en la copa, rompiendo en grandes vítores.

En cuanto esto sucede, corren afuera para felicitar al conductor y entregar el dinero en efectivo, quien baila para celebrarlo sin ni siquiera cuestionar si el dinero es real.

“Todavía no puedo creer esto. Este dinero me va a ayudar a irme de vacaciones con mi esposa. Estoy muy feliz, amigo”, dice el hombre.

Woody y Kleiny entregaron anteriormente más de $1,000 dólares a un empleado de Domino’s en un competición de piedra, papel y tijeras. A otro repartidor le dieron una propina de $150 dólares por otro concurso similar.

Los videos de estos divertidos retos acumulan ya casi 10 millones de visitas.

En esta nota

desafio propina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain