Conoce a la guapa hermana de Christian Nodal

La futura cuñada de Belinda es la consentida de la familia

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Belinda no es la única mujer en la vida de Christian Nodal, el cantante además de tener a su hermosa madre, tiene una hermana menor que adora. Su nombre es Amely y si no la conoces, aquí te contamos un poco de ella.

La joven de 18 años ha conquistado a miles con su encanto. A pesar de no haber elegido una carrera artística como Christian, tiene miles de seguidores en sus redes sociales quienes están encantados con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CF-z_hvjFWm/

La relación entre ella y el cantante es muy buena. En las redes sociales de la familia se les ha visto compartir buenos momentos como cumpleaños. Su mamá, Cristy Nodal, la adora y nunca ha dudado en mostrar lo orgullosa que está de ella.

https://www.instagram.com/p/ByrIxj1nKWS/

Y si creías que Belinda era la única a la que Christian le había dedicado un tatuaje, estás equivocado, pues el cantante se realizó uno el año pasado en honor a Amely. Está ubicado en la pantorrilla y se lee en letras mayúsculas. Fue a través de sus redes sociales que compartió el diseño.

https://www.instagram.com/p/B512E5DBj2v/

Amely siempre se muestra muy bien arreglada y le encanta lucir looks sumamente fashionistas. Ya sea en negro o de blanco, se ve espectacular. Sus favoritos son los look en total color.

https://www.instagram.com/p/B6HjMNGDvaT/

Ella no ha mostrado interés en buscar una carrera artística como su hermano, pero sus seguidores no tienen duda de que le iría increíble y están listos para apoyarla en cualquier momento.

Christian Nodal celebra en grande el cumpleaños de su mamá y Belinda fue la invitada de honor

Christian Nodal se convierte en el primer solista de regional mexicano en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube

Los espectaculares disfraces de Belinda y Christian Nodal para Halloween que revolucionaron las redes

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain