Entre abrazos y celebraciones: un jugador croata jugó 45 minutos de un amistoso con COVID-19

El defensa Domagoj Vida se abrazó con compañeros y rivales previo a resultar positiva la prueba

El defensa croata Domagoj Vida (21) celebra un gol con sus compañeros de selección.

El defensa croata Domagoj Vida (21) celebra un gol con sus compañeros de selección. Crédito: EFE

El defensa croata Domagoj Vida fue titular en un amistoso co su selección ante Turquía en Estambul y disputó 45 minutos cuando era positivo por COVID-19, informó la Federación croata.

En las imágenes del Turquía y Croacia que acabó en empate 3-3 se ve al defensa abrazando tanto a sus compañeros de equipo, entre ellos el madridista Luka Modric, como a internacionales turcos a los que conoce porque juega en el Besiktas de Estambul.

Según la Federación, todos los internacionales croatas dieron negativo antes del partido contra Turquía y el positivo de Vida llegó después del partido, con los resultados de una segunda PCR previa al choca del sábado contra Suecia.

“Los resultados oficiales de la prueba llegaron a la HNS después de la medianoche, hora local, y mostraron que Domagoj Vida era positivo por coronavirus”, afirma la federación.

El defensa fue inmediatamente aislado, pero disputó la primera mitad del amistoso con la subcampeona del mundo y después compartió el espacio en los vestuarios con sus compañeros hasta que se obtuvo la información del positivo a medianoche.

Pese al positivo de Vida, la federación croata siguió adelante con su viaje a Estocolmo para disputar contra Suecia un encuentro de la Nations League.

En esta nota

Selección Croacia UEFA Nations League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain