Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19

La presentadora se encuentra estable y descansando en su casa

Galilea Montijo se encuentra estable pese a padecer coronavirus.

Galilea Montijo se encuentra estable pese a padecer coronavirus.  Crédito: Mezcalent

Poco después de estar al aire en el show de Hoy, este miércoles, Galilea Montijo confirmó que dio positivo a prueba de COVID-19, razón por la cual tendrá que permanecer en cuarentena, pero se encuentra estable y en la comodidad de su hogar.

“¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID-19 resultó positiva. Gracias a Dios, en casa, estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió la conductora en una historia de Instagram.

Andrea Legarreta, quien también tuvo coronavirus, informó este jueves sobre el estado de salud de la famosa presentadora, según Reforma.

“A mi ‘negrita’ le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron, ella ha estado bien. Su familia ha estado bien. Lo que no sabemos es, que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, si ella incluso ya va hasta de salida y que su contagio fue al parejo de nuestras Andreas, Andrea Esacalona y Andrea Rodríguez“, comentó Legarreta.

En el foro donde se graba el show se han tomado distintas medidas para evitar contagios y turnar a los conductores que graban dentro del foro. Esta semana estuvieron Fey, Danilo Carrera y Michelle Renaud como invitados y estuvieron en contacto con Galilea Montijo.

Te puede interesar: 

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

Kate Perry y Orlando Bloom presumen a nuevo integrante de la familia (y no es su hijo)

Cepillín habla fuerte sobre Ninel Conde y Marjorie de Sousa

En esta nota

Covid Entretenimiento Famosos Galilea Montijo hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain