Kate Perry y Orlando Bloom presumen a nuevo integrante de la familia (y no es su hijo)
A través de las redes sociales, el esposo de Katy Perry presenta a Buddy

Kate Perry y Orlando Bloom tienen nuevo miembro familiar. Crédito: Getty Images
Al igual que para millones de personas en el mundo, este 2020 ha sido difícil para Katy Perry y Orlando Bloom, pues además del encierro por la pandemia por el coronavirus, perdieron a Mighty, el perro de raza poodle del actor. Pero la alegría ha llegado de nuevo a la familia con la llegada de un nuevo integrante que se quedará por tiempo indefinido: Buddy.
Se trata de un cachorro de un año de edad que está en busca de un hogar y se quedó en la casa de la pareja como hogar temporal mientras llega algún interesado en adoptarlo, así lo hizo saber el protagonista de “Piratas del Caribe” en su cuenta de Instagram.
En la foto donde aparece con el cachorro dormido junto al tatuaje que se hizo en honor a su ex mascota, cuyo fallecimiento fue un duro golpe para el actor. “Nada ni nadie podrá sustituir a Mighty, pero acoger a este pequeño ha conseguido reconfortarme de verdad”, escribió su cuenta de Instagram.
“Si nunca lo has acogido o lo estás considerando, te lo recomiendo encarecidamente, deja a dos seres mejor y recuerda lo que dicen, nunca juzgues un libro por su portada”, agregó el actor.