Telemundo vs Univision: ‘Todo Por Mi Hija’ derrumba a Angelique Boyer y su ‘Imperio de Mentiras’

La competencia por el rating cada día se va intensificando, ¿cuál prefieren ver?

'Imperio de Mentiras' pierde ante 'Todo Por Mi Hija'

'Imperio de Mentiras' pierde ante 'Todo Por Mi Hija'. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Telemundo y Univision están ofreciendo telenovelas de calidad en su horario primetime lo que siempre es un beneficio para el público. La competencia por el rating está más intensa que nunca y “Todo Por Mi Hija” ha ido ganando terreno, tanto así que ya derrumbó el “Imperio de Mentiras“.

La audiencia es muy variable día a día pero y en los últimos días se ha visto la clara preferencia de la audiencia hispana de Estados Unidos. Aunque Univision había dominado, Telemundo ya alcanzó y superó su competencia a las 9pm/8c con una telenovela turca.

El lunes 9 de noviembre, “Todo Por Mi Hija” logró marcar 1.4 millones en total frente a 1.2 millones de “Imperio de Mentiras”. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, la serie turca alcanzó 475 mil frente a 462 mil de la serie mexicana.

Caba destacar que “Todo Por Mi Hija” tiene a un elenco completamente desconocido para la audiencia hispana y aquí lo fuerte es que la historia ha cautivado al público. Contrario a Univision, la producción mexicana tiene a una de las máximas estrellas de los melodramas Angelique Boyer protagonizando.

El martes 10 de noviembre, “Todo Por Mi Hija” subió su audiencia total a 1.5 millones e “Imperio de Mentiras” también, marcando 1.3 millones. En el demo, la serie de Telemundo subió a 517 mil y la de Univision a 498 mil.

Otro dato curioso es que “Imperio de Mentiras” está basada en una historia turca también. No cabe duda que es interesante como la tendencia del público se mueve y parece ser que habrá telenovelas turcas para un buen rato.

En esta nota

Imperio de Mentiras Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain