Disparan a agente del sheriff mientras conducía en East LA. Buscan al sospechoso

El oficial, que estaba fuera de servicio, también disparó en respuesta

Uno o más agentes abrieron fuego contra el hombre.

La investigación está a cargo del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Los investigadores están buscando a un hombre que disparó e hirió a un agente del sheriff en East Los Angeles en la mañana de este domingo, según dijeron las autoridades.

El agente, que estaba fuera de servicio, manejaba por la cuadra 800 de North Hazard Avenue sobre las 2:25 de la mañana cuando un hombre se le acercó y le disparó, tal y como dijo en un comunicado el Departamento del sheriff del condado de Los Ángeles.

El agente también disparó en respuesta, pero no está claro si la bala alcanzó al hombre mientras huía a pie del lugar de los hechos.

El oficial sufrió una herida de bala en la extremidad inferior que no supone un peligro para su vida, dijeron las autoridades. Las otras dos personas que viajaban en su auto no resultaron heridas en el tiroteo.

El departamento del sheriff describió al autor como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años y que llevaba una sudadera roja y un pantalón negro la última vez que lo vieron.

El agente herido no estaba en un coche patrulla y no llevaba el uniforme en el momento del tiroteo, según dijo la portavoz del sheriff, Michelle Sanchez.

El incidente sigue bajo investigación y las autoridades alientan a cualquier persona que sepa algo a reportarlo en el 323-890-5500. O hacerlo de manera anónima llamando a Crime Stoppers (800-222-8477).

En esta nota

crimenes east la Sheriff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain